martes, 7 de marzo de 2017

Tratamiento para las hemorroides internas y el embarazo

19:54

Tratamiento para las hemorroides internas y el embarazo

Tratamiento para las hemorroides internas y el embarazo

Cambios hormonales y físicos en el embarazo son responsables de estreñimiento y la presencia de hemorroides. Estreñimiento disminuye los movimientos intestinales, especialmente en el tercer trimestre, cuando el abdomen se comprime más. Además, los esfuerzos que hace la madre para empujar durante el parto también causan hemorroides. Las hemorroides después de parto son muy dolorosas, incluso más que la episiotomía, si cualquier. El embarazo favorece la aparición de las hemorroides debido a la presión ejercida por el bebé en los vasos sanguíneos de la pelvis, lo que dificulta el retorno venoso; Y aunque ha tenido suficiente cuidado durante el embarazo, el esfuerzo necesario para dar a luz provoca una dilatación de las venas rectales que fluyen a través del ano.

Tratamiento para las hemorroides internas para las mujeres embarazadas

Lo mejor que las mujeres embarazadas o en posparto pueden hacer contra las hemorroides es un tratamiento para las hemorroides internas que evita el estreñimiento durante el embarazo a través de una dieta alta en fibra y un montón de ejercicio para reducir al mínimo las molestias que surgen después de la entrega.

Desde que se inicia con el embarazo, tomar un tratamiento para las hemorroides internas que incluye una dieta balanceada con muchos alimentos ricos en fibra para ayudar a tránsito intestinal; Para que en vez de comer pasta, pan o galletas, es mejor elegir cereales de alto contenido de fibra. Por supuesto, el consumo de fibra debe ser gradual para evitar flatulencias, porque podría aumentar el malestar.

Cada vez que te de hambre fuera de su horario de comida, preparar una ensalada de frutas, verduras y alimentos ricos en fibra. El tratamiento para las hemorroides internas debe evitar alimentos astringentes como el membrillo, pomelo, plátano y otros. Los alimentos que causan flatulencia son repollo, coliflor, alcachofa, puerro y cebolla.

Elegir un tratamiento para las hemorroides internas que le ayudarán a evitar el estreñimiento para disminuir la posibilidad de hemorroides. Para esto que se puede comer lentamente, masticando bien y tratar de comer y evacuar a horas fijas. En su tratamiento para las hemorroides internas incluye hidratación con un montón de líquidos, como agua, jugos o batidos naturales. Los ejercicios le ayudará a tener un funcionamiento mejor intestinal, así que usted puede elegir un deporte o una actividad que le permite relajarse y mantenerse activo durante el embarazo.

Debido a su embarazo, usted puede no riesgo de medicina o un tratamiento de hemorroides internas invasivos contra las hemorroides, así que es mejor elegir un tratamiento para las hemorroides internas, elaborados con ingredientes naturales.

Yoga como tratamiento para las hemorroides internas para el embarazo


El yoga es una disciplina que desde la antigüedad ha ayudado a curar muchas dolencias físicas como las hemorroides. Es un tratamiento para las hemorroides internas que ayuda a reducir el estreñimiento y mejora la circulación sanguínea, incluso aquel que está bloqueado en la región del ano, ya que, gracias a sus posiciones, el flujo de sangre se distribuye a todas las partes del cuerpo, esto ayuda a reducir el dolor y la hinchazón de las pilas. Por esta y más razones, el yoga es un excelente tratamiento para las hemorroides internas curar y prevenir las hemorroides permanentemente.

Una posición que sirve como tratamiento para las hemorroides internas es la parada en hombros. Para ello debe estirar las piernas y separarlas en un ángulo de 90 grados, durante 10 segundos. Otra posición que te puede ayudar como un tratamiento para las hemorroides internas ya que ayuda a mejorar la circulación del ano y reducir los síntomas de las pilas es la piernas en la pared, donde debe recargar las piernas en la pared, con los glúteos pegados en él, parte posterior plana permanece en el suelo.

La posición de CUCILLAS es un buen tratamiento para las hemorroides internas ya que ayuda a contrarrestar el estreñimiento. Se trata de una simple postura donde debe abrir los pies ligeramente más allá de la cadera y doblar las rodillas hasta llegar a la postura en cuclillas. Deje que su alcance de glúteos como bajo como sea posible y coloque sus manos en una posición para orar.

La postura de yoga que sirve como el tratamiento de hemorroides internas más ideal, ya que ayuda a reducir los síntomas de las hemorroides, aumentando la circulación del ano y ayuda con el estreñimiento, es la posición del niño. Usted debe ponerse en posición de cuatro puntos en las manos y las rodillas, tratar de mantener las manos alineadas con los hombros y las rodillas en línea con la cadera. Luego doble las rodillas para llevar los glúteos a los talones y bajar el pecho al piso. Descanse su frente sobre el suelo y mantenga esta postura durante un minuto.

Tan simple y tan real. Usted es responsable de su propia curación y a disfrutar de una vida sin hemorroides. Olvidarás el picor, molestia cuando usted se sienta y los dolores que parecen que te cruce como un hierro rojo. Aprende a eliminar las hemorroides externas ahora mismo y disfrutar de la sensación de estar sin molestias con sólo hacer clic aquí.

0 comentarios